Jr. Pachacutec Mz T2 Lte. 10 Lima 07 - Perú
(01)725-9443 RPM: 983284582 RPM: 946467271
servicio@corporacionerazo.com, ventas@corporacionerazo.com

Limpieza de trampas de grasa y pozos sépticos – Servicios Perú

Limpieza de trampas de grasa

Ofrecemos servicio profesional de limpieza de trampas de grasa

Facilitamos el servicio de limpieza por alta succión nuestros equipos especializados incrementan la productividad y reducimos tiempos de servicio.

Por ello le orientamos para que realice una buena elección en cuanto a la selección del servicio que más se acomode a sus necesidades. Llámenos

Las trampas de grasa son tanques donde la grasa sube a la superficie y es retenida mientras el agua remanente sale por un conducto inferior. La función de la trampa, es interceptar las grasas y jabones presentes en el agua residual para evitar el taponamiento del sistema de desagües.

¿Por qué controlar las grasas?

En la mayoría de establecimientos en donde se preparan alimentos, se genera una enorme cantidad de desperdicios que al ser vertidos por los desagues pueden originar diversos problemas:

  • Excesiva acumulación de grasa.

  • Atoro del sistema de desagües.

  • Malos olores.

  • Taponamientos del de tuberías.

Estos efectos causan un impacto negativo en la productividad del negocio no solo por la mano de obra que se requiere para realizar labores de limpieza, sino también por la posibilidad de que ocurra una obstrucción que solamente se pueda resolver mediante el reemplazo de la tubería. Igualmente los olores que se desprenden de la descomposición de la materia orgánica que se acumula dentro de los sistemas de drenaje son ofensivos tanto para el personal del establecimiento como para los clientes.

Nosotros brindamos el servicio de limpieza y  mantenimiento de trampas de grasa,Contamos con equipos adecuados y personal altamente capacitados para brindar un servicio de calidad y eficiente.

 

 

Abrir Chat
1
Close chat
Hello! Thanks for visiting us. Please press Start button to chat with our support :)

Iniciar