Jr. Pachacutec Mz T2 Lte. 10 Lima 07 - Perú
(01)725-9443 RPM: 983284582 RPM: 946467271
servicio@corporacionerazo.com, ventas@corporacionerazo.com

Succión de Pozos Sépticos - Limpieza de Trampas de Grasa

cuenta con infraestructura y sistema de operaciones que permiten atender las diversas necesidades de nuestros clientes.


Corporación Erazo S.A.C, es una empresa prestadora de servicios transporte y disposición final de residuos solidos y líquidos peligrosos y no peligrosos del sector comercio, industria,agro industria, minería, construcción y otros. Así mismo en mantenimiento y limpieza de los sistemas de alcantarillado en general..

Contamos con camiones furgones y cisternas hidrojet que permiten la succión y transporte de los residuos de forma directa evitando cualquier tipo de derrame, contaminación o emisión producto del trabajo. Esto garantiza el máximo de seguridad en la evacuación y transporte de residuos líquidos, peligrosos y no peligrosos.

Contamos con unidades para transporte de residuos sólidos, peligrosos y no peligrosos, sellados totalmente y equipados con todo lo necesario para el trabajo.

Nuestro personal utiliza los equipos de seguridad personal (EPPS) adecuados para cada tipo de trabajo, según el producto a manipular, sea este líquido, solido, peligroso o no peligroso, protegiendo el medio ambiente.

Abrir Chat
1
Close chat
Hello! Thanks for visiting us. Please press Start button to chat with our support :)

Iniciar